Así fue la Mitja de Granollers

a Actualitat/Esports

El pasado domingo 2 de febrero se celebró la 34 edición de la media maratón en Granollers en la que participaron más de 8000 personas dispuestas a ganar la competición

Salió como ganador el atleta profesional e internacional Stephen Mokoka que hizo un tiempo de una hora un minuto y veintiocho segundos, que es un muy buen tiempo, pues era una carrera de 21km.

El recorrido empezaba en Granollers, pasaba por las Franquesas hasta llegar al ayuntamiento de la Garriga, para luego volver a Granollers.

Competir en una carrera de esta distancia necesita una gran preparación, una de las participantes Carme Navarro, integrante del club de atletismo ‘A 4 el km’ de les Franqueses del Valles hizo un tiempo de 1:46:54 y quedó en la posición 1830, preparándose cada día saliendo 1 hora a correr. Actualmente se está preparando para el Oncotrail del Valles.      

Y también estaba compitiendo un compañero nuestro, Noel García Murillo que quedó en la posición de 3151, una muy buena posición ya que participaron 8000 personas.

Hola, em dic Noël, sóc alumne de 3 de ESO del Institut EL VERN. M’agraden els esports, jugo a futbol i també m’agrada la història i escriure poemes. En el meu temps lleure m’agrada sortir al carrer amb els meus amics. El meu correu electrònic es noel.garcia@institutelvern.cat i el meu instagram @noelgamu26.

Hola, me llamo Noël, soy alumno de 3 de ESO del Institut EL VERN. Me gustan los deportes, juego a fútbol y también me gusta la historia y escribir poemas. En mi tiempo libre me gusta salir a la calle con mis amigos. Mi correo electronico es noel.garcia@institutelvern.cat y mi instagram @noelgamu26.

Hello, my name is Noël, I am a student of 3 of ESO of the Institut EL VERN. I like sports, I play football and I also like history and write poems. In my free time I like to go out with my friends. My email is noel.garcia@institutelvern.cat and my instagram @noelgamu26